Primavera Van en Sitges

Han pasado ya 3 semanas desde que llegamos a Sitges, al camping “El garrofer”, para disfrutar del Primavera Van. Un festival organizado por los chicos de Furgosfera

En él se reunieron más de 170 furgos de todos los tamaños, clases y colores. Un evento en el que Möblevan no podía faltar. Teníamos un stand, no necesitábamos más que la furgo y la Möblevan. Necesitábamos solo las ganas de disfrutar, y vaya si lo hicimos.

 

Día 2 de junio. Bienvenidos al Primavera Van

Llegamos al Camping “El Garrofer” un poco más tarde de lo que teníamos previsto, pero claro mover con pequeños no es tarea fácil y a ciertas horas no se pueden hacer milagros. 

Después de casi 3 horas de viaje, por fin llegamos y conocimos a Albert y Noemí. Desde el primer momento nos trataron genial, muy atentos, muy cercanos, muy acogedores, muy familiar todo.

Nos hubiera gustado entrar en el concurso de tortillas que habían organizado, pero no pudo ser, y eso que Unai de haber participado habría sido, sin duda, uno de los finalistas.

Día 3 de junio. Primavera Van y Möblevan

La lluvia nos dio una tregua durante el desayuno, era necesario coger fuerzas para un gran día. Desde el primer momento tuvimos gente muy interesada por Möblevan, nuestro entorno era privilegiado, con 2 Volkswagen clásicas.

Stand Möblevan en Primavera Van

El sábado fue un día para todos:

  • los que querían conocer más de Möblevan
  • para los que una vez nos conocieron y coincidieron en que les gustaba la idea, su diseño innovador, funcional y fresco
  • los niños también pudieron disfrutar, de los castillos hinchables, la piscina del camping y la zona de juegos
  • para los que simplemente querían tomar algo en La Sinia Restaurante

Por la noche, más momentos de hermandad. Los asistentes del Primavera Van tuvimos barbacoa y pizza, música y buen rollo. No faltó de nada.

Día 4 de junio. Hasta pronto primavera

Se acababa el Primavera Van. Volvía a llover y al equipo de Möblevan nos pilló desayunando. Fuimos rápidos en acudir al cobijo de la carpa que nuestros compañeros de Los Trotafurgos habían dejado la noche anterior.

Nos organizamos bien para las últimas horas del festival.

LLaFurgoteta Primavera Van Möblevanos de LaFurgoteta nos amenizaron la mañana con su charla. Para los que tenemos peques nos resultó fundamental, ya que a veces nos complicamos la vida para entretenerlos y son ellos los que nos dan la respuesta más sencilla.

También hubo concursos, y más charlas furgoneteras

Solo nos quedaba recoger y 3 horas de viaje con los peques, no se nos hicieron muy largas.

Desde Möblevan, el Primavera Van fue una experiencia inolvidable. Conocimos a gente muy interesante y nos dimos a conocer. Estrechamos lazos entre muchos furgoneteros, entre ellos los chicos de La Pinza Campers, que estuvieron allí mostrando sus tapizados y sus fundas.

El Primavera Van nos sirvió como lanzadera más allá de Valencia. De hecho gracias al Primavera Van, hay una Möblevan rodando por Barcelona. Esperamos que en un tiempo sean muchas más.

 

Próxima parada…

Y acabada definitivamente la primavera, nos metemos en pleno verano a disfrutar de Möblevan. Ya estamos planificando las vacaciones. Rutas de naturaleza, de campo, de playa, de relax y de gastronomía.

Esperamos que nos sigáis conociendo, visitando y disfrutando.