“Nos gusta tu propuesta y nos alegra confirmar tu participación en el evento de  PALOMARKETFEST en los JARDINES DE VIVEROS VLC los días 26,27,28 MAYO de 2017”

De este modo los organizadores del PaloMarketFest nos confirmaban que seríamos expositores en uno de los festivales urbanos que más gente reúne.

Desde hace más de 2 semanas que nos llegó la confirmación estamos en modo “PaloMarketFest”: hacemos listas, anotamos ideas y grabamos audios en el WhatsApp, cualquier cosa que pase por nuestra mente está dedicada al festival.

Combinación cartel promocional de PaloMarketFest en Valencia (26, 27, 28 de mayo) e imagen de Möblevan para escalada

¿Y cómo hacemos?

Llamamos a María, una amiga con experiencia en esto de los festivales, ferias y eventos. Fue ella quién nos recomendó que nos inscribiéramos, ella nos asesora y nos anima.

“Confeccionad una lista de cosas. Hacedlo bonito. Habrá nervios, es vuestro primer evento y el PaloMarketFest (PMF) no es cualquier cosa. Las propuestas que hay son bastante interesantes, ya lo veréis” nos dice, y los nervios nos entran.

Por suerte tenemos el optimismo por lema y las cosas al final salen, y si no haremos que salgan.

La realidad es que preparar un evento así no es sencillo, empezamos con las dudas ¿que llevamos? Y entonces confeccionamos una lista.

“La lista”

  • tijeras, celo, cuerda, grapadora, papel, bolis y cualquier cosa de papelería puede ser útil
  • bridas. Fundamental en general, una brida puede salvarte de muchos imprevistos
  • juguetes, hay que tener en cuenta que iremos con pequeños y a veces es difícil tenerlos entretenidos, con unos lápices de colores y algunas figuras de madera será suficiente. Además queremos que los peques de los que nos visiten estén también felices
  • comida y agua. Tampoco es necesario traer la nevera. En este evento tendremos a nuestros compañeros de los “food trucks”, pero, un par de litros de agua y algún paquete de papas o un par de bocadillos no nos vendrán mal.

De nuevo los nervios, leemos algunas reseñas en internet:

La II Edición del festival Palo Market Fest vuelve a Valencia después de haber triunfado el pasado año en los Jardines de Viveros, y en Barcelona con el Palo Alto Market, como uno de los mejores eventos de la primavera en Valencia. (lovevalencia.com)

Objetivo PALOMARKETFEST

Queremos aprovechar el PMF para presentar el nuevo diseño Möblevan. Más ligero, más fresco, tiene “otro rollo” y no queremos que nada quede fuera.

Nos ponemos en contacto con Isra. Se encargó de algunas fotos y nos cuenta que había encontrado unas fotos que había hecho de prueba a la Möblevan y que nos las tiene que pasar (¡genial!) las pondremos en el PMF. También aprovechamos algunas ideas que nos da y que pueden quedar muy chulas.

Möblevan en Peugeot Partner en modo sofá y mesa integrada en el interior

A menos de tres días, aún nos quedan cosas por atar, y que medio equipo esté en Bilbao no ayuda. Lo solventamos con aplicaciones online y compartimos cada idea que nos pasa por la mente. El jueves ya estaremos todos en Valencia y será todo un poco más fácil.

Mañana por la noche estaremos tan cansadas, que solamente quedará montar el stand para poder disfrutar del PMF y que vosotros también lo hagáis.

Próximamente…

Con el PMF no acaba la presentación del nuevo diseño. El próximo fin de semana estaremos en Sitges, con el festival furgonetero PRIMAVERA VAN, organizado por la revista Furgosfera.

Esto no ha hecho más que empezar.